11- 07- 2017  Acacias Meta




Señores
COLSABI





ASUNTO:  PERMISO: PARA AUSENTARA MI HIJA DE LA INSTITUCION.




Yo, Zulma Constanza Novoa identificada por C.C 23623288,Me dirijo a ustedes con el fin de solicitar  un PERMISO: PARA AUSENTARASE DE LA INSTITUCION,  a mi hija Paula Andrea Ducuara Novoa de grado 8-2  de ausentarla los días 12- 13- 14 del mes de Julio del presente año, por motivos que un viaje a London, yo como acudiente de la menor me comprometo a que a mi hija se delante de las actividades que se realicen en la institución.

Agradezco la atención y espero pronto una respuesta, Gracias.




Atentamente,




 Zulma Constanza Novoa.
 CEL. 3213730901
 C.C. 23623288

 GMAIL. Zulmacnovoa@gmail.com






Comentarios

Entradas populares de este blog

clasificación de los artefactos tecnologicos

Avances tecnológicos - plan lector

Identificación de Herramientas web